Tramitación telemática con la Consejería de Economía y Hacienda de La Junta de Castilla y León

El Colegio de Economistas de La Rioja tiene firmado un Convenio Específico  de Colaboración con la Consejería de Economía y Hacienda de La Junta de Castilla y León para que los colegiados que presentan servicio en materia tributaria a los obligados tributarios en Castilla y León puedan presentar  de forma Telemática las Declaraciones Tributarias y Documentos Recaudatorios en Representación de Terceros.

Las autoliquidaciones que pueden ser objeto de presentación y pago telemático son las que se especifican en el portal tributario de la Junta de Castilla y León: www.tributos.jcyl.es.

A estos efectos, los colegiados interesados en estar adheridos al Convenio deberán comunicar al Colegio de Economistas de La Rioja que desean estar adheridos al Convenio suscrito con la Consejería de Economía y Hacienda de La Junta de Castilla y León.