Tramitación telemática con el MITYC

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MITYC Y EL CGE

En virtud del Convenio de colaboración firmado con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se ofrece a los colegiados la posibilidad de crear empresas a través de Internet, reduciendo así las cargas burocráticas y facilitando un ahorro considerable de tiempo.

Los colegiados que deseen utilizar este servicio, tendrán que darse de alta en el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en la dirección www.circe.es. Una vez recibida la solicitud, se procederá al registro de la entidad solicitante dentro del CIRCE, el cual se pondrá en contacto a través del correo electrónico, dándole acceso al entorno de pruebas para la configuración de la herramienta de tramitación telemática (PADCUE).

Convenio entre Mº Industria y el Consejo de Economistas (Punto PAE)

Acceso a web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio,MITYC

Más información en: www.circe.es, o en el teléfono: 91 349 51 00.