Comité de Expertos

El Comité de Expertos del Colegio de Economistas de La Rioja es una Comisión de Trabajo formada por los ex decanos y decano actual del Colegio de Economistas de La Rioja y los Economistas Gran Reserva. Nace a propuesta de D. Fernando Rubio Gómez con la aprobación de la Junta de Gobierno del 14 de septiembre de 2011 y se ratifica el 16 de diciembre de 2011 en la reunión de la Asamblea General.

Composición: D. Fernando López Santo Tomás, D. Víctor Bezares Izquierdo, D. José Elías Gómez Lumbreras, D. Juan Cruz Cabrito Fernández, D. Santiago Aparicio Ortigosa, D. Rodolfo Castresana Uriarte, D. Fernando Rubio Gómez, D. Ernesto Ignacio Gómez Tarragona, D. Alejandro Rodríguez Rodríguez, D. Alejandro Bezares González, D. Juan Antonio Lázaro Lázaro, D. Pelayo de la Mata y Pobes, D. José Antonio Herce San Miguel, D. Fernando Faces García.