Colegiación y cuotas

Quién puede colegiarse

Puedes pertenecer al Colegio de Economistas de La Rioja si tienes una de las siguientes opciones:

1.  Tienes un título universitario español
  2.  Tienes un título universitario expedido en otro país de la UE
  3.  Tienes un título universitario expedido en un país NO perteneciente a la UE

Puedes consultar tus títulos universitarios en el Ministerio y permitir que el Colegio te lo verifique aquí.

Es preciso acceder con certificado digital o DNI electrónico. Opción “Acceso a Servicio OnLine”.

Si es la primera vez que se accede, aparece una ficha de registro para rellenar con tus datos.

Al llegar a ver los títulos, seleccionar “autorizaciones” y en “acciones” “descargar autorización”.

Documentación para colegiación

Si desea pertenecer al Colegio de Economistas de La Rioja debe aportar la siguiente documentación:

• Original y fotocipia del DNI o Pasaporte, Canet de conducir.
  • 1 foto tamaño carnet.
  • Original y copia del título universitario u original del justificante de haber satisfecho los derechos del título universitario o permitir al Colegio que te verifique el título universitario en el Ministerio de Educación pulsando aquí.
  • Original y fotocopia del expediente académico, anverso y reverso, ( sólo para determinadas titulaciones).
  • Entregar cumplimentados los Impresos de Colegiación; si lo desea puede descargarlos y traerlos cumplimentados.

Cuotas

Cuota de ingreso Cuota trimestral