Colegio de Economistas La Rioja

Club del Colegiado

Te informamos que desde el Consejo General de Economistas se ha puesto en marcha la iniciativa Club del Colegiado, espacio para ayudar a los colegiados a ahorrar.

La forma de identificar a los colegiados y permitirles darse de alta es a través del NIF, por lo que si deseas tener acceso a este servicio debes autorizar al Colegio a facilitar tu NIF para este fin pulsando Aquí.

Se trata de un espacio en el que se encuentran cientos de acuerdos especiales en un único lugar, que permite ahorrar en los gastos personales y profesionales a los colegiados que lo usen, a través de la plataforma Inspriring Benefits, https://colegioe.contigomas.com/. (Importante: para tener acceso, primero es preciso inscribirse a través del enlace señalado en el párrafo anterior autorizando al Colegio a facilitar el NIF o pulsando Aquí)

Las ofertas son de todo tipo de categorías y el importe del ahorro se puede materializar mediante cupones físicos de descuento, compra en hucha (el importe del ahorro se puede guardar en una hucha virtual y transferir cuando se desee) o código online directo de descuento.

Nos han informado también que si hay establecimientos nuevos interesados en adherirse al Club de descuentos se puede plantear a la persona responsable de la cuenta. En caso de estar interesado puedes enviar un email al Colegio indicándolo y te pondremos en contacto.

Quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que te surja.