Área de empleo para empresas

Desde el Colegio de Economistas de La Rioja deseamos ofrecerle nuestro Servicio de Empleo en el que Ud. podrá encontrar al profesional cualificado que su Empresa necesita.

Contamos con los mejores profesionales de la economía, imprescindibles para la buena gestión de una empresa: Graduados, Licenciados y Diplomados en Ciencias Económicas y Empresariales.

Expertos en las áreas: Económico – Financiera, Administración de Empresas, Contabilidad, Recursos Humanos, Organización, Calidad, Planificación Estratégica, Comercio Exterior, Auditoría, Marketing, Asesoría Fiscal, Financiera, Contable y Laboral,..

Si busca un profesional, usted puede contactar con el Colegio de Economistas y solicitar el perfil que más se adapte a sus necesidades para cubrir uno o más puestos de trabajo.

Llámenos al 941 24 71 63 o envíenos un mail a la dirección del Colegio.

Formulario orientativo de oferta de empleo

Agradeciendo anticipadamente su confianza, reciba nuestra mayor consideración.