Área de empleo para colegiados

El área de empleo es un servicio gratuito y exclusivo para colegiados, tanto en situación de desempleo como en activo.

Permite a despachos, empresas y organizaciones publicar ofertas de forma cómoda, fácil y confidencial, con el objeto de proporcionar  la promoción profesional y el mayor nivel de ocupación posible entre los jóvenes titulados.

Numerosas empresas cuentan con el Colegio de Economistas para encontrar los profesionales adecuados a sus necesidades. Cualquier Colegiado que busque trabajo o quiera promocionarse profesionalmente puede solicitar su ingreso en la Bolsa de Trabajo del Colegio, de manera totalmente gratuita.

Cada vez que se publica una nueva oferta de trabajo en la sección Empleo actualizamos esta noticia para lograr una mayor difusión de la misma entre todos los interesados.

Para entrar en el proceso de selección de cualquiera de las ofertas de empleo que aparecen en esta página sólo tienes que introducir tu usuario y contraseña.

Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo. Los datos nunca serán usados para finalidades distintas a la prestación del servicio y serán cancelados cuando dejen de ser necesarios para tal fin. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales tal y como dispone la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999). El usuario podrá ejercitar sus derechos, y revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, mediante el envío de un correo electrónico dirigido al responsable del fichero ILUSTRE COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LA RIOJA a la dirección de correo electrónico del Colegio.

Las ofertas que se encuentran activas en este momento son las incluidas en la web.